El paraguayo Miguel Almirón marcó este miércoles un gol en amistoso contra el Cincinnati, que terminó en igualdad a dos goles en la IMG Academy en Bradenton, Florida.
El tanto de Miggy se produjo en el tiempo de compensación, desde el punto penal, para evitar la derrota del Atlanta United en este juego de preparación, el segundo que juega el albirrojo después de su regreso al club.
MIGGY’S FIRST GOAL OF PRESEASON COMES FROM THE SPOT 🎯 pic.twitter.com/Ck0g0MU24D
— Atlanta United FC (@ATLUTD) February 12, 2025
El pasado 30 de enero, el Atlanta United de Estados Unidos oficializó el retorno de Miggy proveniente del Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, hasta el final de la temporada 2027 con una opción para 2028.
Según explicó el club estadounidense en un comunicado, el internacional paraguayo ocupará una plaza de Jugador Franquicia y un cupo internacional en la plantilla principal. Atlanta adquirió los derechos de descubrimiento de Charlotte FC a cambio de USD 400.000.
Almirón se unió a Atlanta antes de la temporada inaugural en 2017 donde fue nombrado al Equipo Ideal de la MLS dos veces, fue finalista para el premio Landon Donovan al Jugador Más Valioso dos veces, al Equipo de las Estrellas de la MLS dos veces y fue nombrado Contratación del Año de la MLS en 2017. Después de liderar al equipo a ganar la MLS Cup en 2018, Atlanta le transfirió al Newcastle en enero de 2019 por una cifra de transferencia récord de la MLS.