04 nov. 2025

Meza Colli relata la situación que vive en Rumania

Derlis Meza Colli, el futbolista de 31 años ex Cerro Porteño, actualmente en el fútbol de Rumania en el FC Petrolul Ploiesti de la Segunda División, manifestó que la situación en ese país no es tan grave como sufren los otros países europeos.

meza collli.jpg

Derlis Meza Colli celebra un gol.

Foto: Gentileza

“Se puede caminar sin problema por las calles, nos permiten trasladarnos hasta tres kilómetros de nuestras casas. El retorno a las actividades futbolísticas se tiene previsto a mitad de mayo”, expresó.

Asimismo, comentó que en lo económico el club está al día con los pagos de salario. “En lo económico no hay problema, el mes de marzo se abonó íntegramente y los meses de abril, mayo y junio acordamos el 50%”.

PREOCUPADO. Por otra parte, Lauro Cazal, el futbolista paraguayo que milita actualmente en Guatemala, en el Cobán Imperial, habló de su preocupación con relación a la finalización de su contrato con el club.

“Hace tres años que estoy por Centroamérica, dos años en Costa Rica y actualmente en Guatemala, el club hasta ahora está al día con las obligaciones, pero mi contrato culmina en junio, preocupa porque no sabemos qué podría acontecer legalmente, si no se reanuda el fútbol”, señaló.

Cazal, de 34 años, podría terminar su carrera en el exterior. “Jugando en Centroamérica, en un equipo regular, me pagan cinco veces más de lo que se podría ganar en Paraguay”, dijo el ex Sol.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.