17 nov. 2025

Messi vuelve a entrenarse con el grupo para preparar el partido de Mallorca

El argentino Leo Messi volvió a ejercitarse con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento de este martes para preparar el partido de este sábado ante el Mallorca, que supondrá el regreso a la competición de los azulgrana tras tres meses de parón obligado por la COVID-19.

messi.jpg

Leo Messi volvió a entrenar con el grupo.

Messi, como ya hiciera ayer lunes, entrenó junto a sus compañeros y se mostró recuperado por completo de su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que le obligó a hacer trabajo específico la semana pasada.

Los de Quique Setién regresarán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper mañana miércoles para entrenarse de nuevo y seguir con la puesta a punto previa a la visita a San Moix del sábado.

Más contenido de esta sección
La selección de Corea del Sur derrotó este viernes a su similar de Bolivia en la ciudad coreana de Daejeon por 2-0 en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2026.
A las 13:00, en Luanda, Argentina visita a Angola en el primero de sus dos ensayos en esta Fecha FIFA de noviembre.
México se prepara para enfrentar a Uruguay este sábado, y el martes a Paraguay, exigentes exámenes para la selección dirigida por Javier Aguirre.
Unas de las sorpresas de la convocatoria del entrenador argentino de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, fue la del mediocampista Giovanni Reyna.
La FIFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio Puskás, incluyendo varias chilenas, pero dejando afuera una de las más espectaculares.
La selección francesa se clasificó este jueves al Mundial de 2026 que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá al ganar 4-0 a Ucrania en el Parque de los Príncipes de París, con dos tantos de Kylian Mbappé (55 y 83, el primero de ellos de penal a lo ‘panenka), uno de Michael Olise en el 76 y otro de Hugo Ekitiké, en el 88.