10 abr. 2026

Angola prueba a Argentina

A las 13:00, en Luanda, Argentina visita a Angola en el primero de sus dos ensayos en esta Fecha FIFA de noviembre.

FBL-ARG-TRAINING-FRIENDLY

Multitud. 20 mil personas vieron el ensayo de Argentina.

Foto: AFP

En su último entrenamiento realizado en Elche, España, la selección dirigida por Lionel Scaloni , con su capitán Leo Messi al frente, fue aclamada por 20.000 espectadores, en su inmensa mayoría argentinos, durante un entrenamiento abierto al público celebrado en el estadio Martínez Valero de Elche (Alicante, este de España), muy cerca de donde estuvo concentrada estos días.

La gran ausencia en Argentina será la del arquero Émiliano Dibu Martínez, quien será reemplzado por Gerónimo Rulli.

Más contenido de esta sección
Los Gunners enderezaron el rumbo tras vencer 1-0 al Sporting de Portugal, este martes en Lisboa en la ida de cuartos de Champions.
Con goles del colombiano Luis Díaz (41') y Harry Kane (46') Bayern venció al Real Madrid que se rebeló en la recta final con un gol de Kylian Mbappé (74').
Con la Liga prácticamente perdida, sin la Copa por aquella eliminación en Albacete y derrotado en la Supercopa de España, el Real Madrid disparará su penúltima bala para ganar un título en un clásico del fútbol europeo, ante el Bayern Múnich, en el que Arbeloa afrontará un examen de primer nivel que puede decidir su futuro.
Aaron Ramsey, mito del Arsenal y de la selección galesa, anunció este martes su retirada del fútbol profesional a los 35 años.
Jornada destacada la de los paraguayos en el Brasileirão. Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino.
Con cuatro goles en siete partidos, Adam Bareiro es el hombre del momento en Boca Juniors de Argentina.