20 nov. 2025

Messi vuelve a entrenarse con el grupo para preparar el partido de Mallorca

El argentino Leo Messi volvió a ejercitarse con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento de este martes para preparar el partido de este sábado ante el Mallorca, que supondrá el regreso a la competición de los azulgrana tras tres meses de parón obligado por la COVID-19.

messi.jpg

Leo Messi volvió a entrenar con el grupo.

Messi, como ya hiciera ayer lunes, entrenó junto a sus compañeros y se mostró recuperado por completo de su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que le obligó a hacer trabajo específico la semana pasada.

Los de Quique Setién regresarán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper mañana miércoles para entrenarse de nuevo y seguir con la puesta a punto previa a la visita a San Moix del sábado.

Más contenido de esta sección
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.
A las 19:00, Paraguay enfrenta a los Estados Unidos en el primer partido de los dos que disputará en el Norte.