28 sept. 2025

Messi, con ganas de pelear por todo

El argentino Leo Messi, capitán del FC Barcelona, admitió que después de haberlo pasado “muy mal” durante el verano, cuando anunció que quería abandonar el Barcelona, ahora está “bien” y “con ganas de pelear” por todo lo que el equipo azulgrana tiene por delante esta temporada.

90e93628252a66b21c8f9ba8139aa996cc509e00.jpg

Lionel Messi durante el partido contra Valencia.

Foto: EFE

Así lo comentó en un avance de una entrevista con Jordi Évole que emitirá este próximo domingo La Sexta y una mínima parte de su contenido ha sido adelantado por ‘Rac1'.

“Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo”, admitió el rosarino.

Messi asegura que está “con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante”, admite estar “ilusionado”, así como es consciente de que la entidad “está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas”.

La entrevista será emitida el próximo domingo (21.25) en el programa ‘Lo del Évole’ en la Sexta.

Más contenido de esta sección
Una sobresaliente actuación del guardameta argentino Gerónimo Rulli condenó al PSG a su primera derrota este curso en el campeonato francés.
Conocé todos los detalles de la gala del Balón de Oro, donde la paraguaya Claudia Martínez está nominada al Trofeo Kopa, que premia a la mejor jugadora sub-21 del mundo.
VIDEO. Central Córdoba, con un tanto de José Florentín, frustró las intenciones de Boca Juniors.
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.