31 oct. 2025

Messi envía un cariñoso mensaje a Mascherano y Gago por su retiro

El capitán de Argentina, Lionel Messi, envió un cariño mensaje a sus compatriota Javier Mascherano y Fernando Gago, quienes recientemente anunciaron su retiro del fútbol profesional.

messi maschernao.jpg

Messi y Mascherano se abrazan tras un partido de Argentina.

Foto: Gentileza

“Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles”, escribió Messi en su cuenta de Instagram.

El ’10' del Barça recordó a su escudero en mil batallas, Mascherano, con el que compartió no solo vestuario en la albiceleste sino también en el Barça.

“Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha, tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste”, le escribió al ‘Jefecito’.

Sobre el exmadridista Gago, al que llamó cariñosamente ‘Fer’, recordó que se conocen desde los 17 años: “Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés”.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.