03 feb. 2026

Messi dice que “siempre es bueno” ganar a Brasil

Lionel Messi afirmó que la rivalidad entre Argentina y Brasil se sintió este vienes “más que nunca”, y admitió que “siempre es bueno” ganar a la Canarinha, como ocurrió en Riad por 0-1 con un gol suyo.

Brazil vs Argentina_16646378.jpg

Lionel Messi fue titular y anotó el único gol del partido.

Foto: EFE

“Se vive la rivalidad más que nunca. Siempre es bueno ganarle a Brasil. Cuando se gana se trabaja con tranquilidad. Es muy positivo para todo lo que viene”, añadió.

“Nos generaron un par de contras y ahí nos costó jugar un poquito más. En el segundo tiempo mejoramos mucho sobre todo a nivel defensivo. En ningún momento nos generaron (situaciones de gol), estábamos muy bien paraditos. Era un partido muy complicado”, dijo al canal argentino TyC Sports.

Nota relacionada: Messi decide el Superclásico de las Américas

Lionel Messi marcó a los 13 minutos al aprovechar un rebote luego de que Álisson le atajara un penalti, cuya validez puso en duda.

“No sé si fue penal, me caigo por la inercia”, reveló.

‘La Pulga’ dijo que terminó “bien” físicamente y que, si el seleccionador Lionel Scaloni lo desea, jugará ante Uruguay este lunes en Tel Aviv, Israel, en el último partido del año.

“Fue un partido muy parejo y es muy positivo que hayamos ganado”, puntualizó.

Más contenido de esta sección
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.