02 abr. 2026

Mendieta confía en llegar para el clásico

William Mendieta aseguró que se siente bien y confía en llegar a plenitud para el clásico del domingo ante Cerro. “Vamos a hacer nuestro juego desde el primer momento”, dijo.

elwilly.JPG

William Mendieta festeja un gol en un clásico del 2017.

Foto: Archivo - Última Hora

William Mendieta, quien no jugó ante el Deportivo Capiatá por una dolencia muscular sufrida en el partido de la fecha 15 ante Sportivo Luqueño, se prepara para llegar de la mejor forma al gran superclásico del domingo.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Willy aseguró que se siente mucho mejor y que trabajará de la mejor manera en la semana para intentar estar al 100% ante el Ciclón.

“Estoy bien, charlamos con el cuerpo técnico y el entrenador y preferimos no arriesgar en el último partido, pero ahora ya no siento prácticamente el dolor, la molestia, vamos a ir viendo día a día, vamos a ir evaluando”, dijo el ‘10’ franjeado.

CLÁSICO, DUELO APARTE. Con respecto al partido que se viene, Willy indicó: “Un partido aparte, no importa quién llega bien y quién llega mal, seguramente ambos equipos vamos a salir a proponer, a ganar”.

“Nosotros vamos a hacer nuestro juego desde el primer momento, esperemos que se viva un gran espectáculo y que gane el mejor”, aseveró.

El clásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño será este domingo desde las 17.00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 del torneo Clausura 2018.

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.