24 abr. 2025

Memphis Depay podría hacer dupla de ataque con un paraguayo

El neerlandés Memphis Depay, ex jugador del Barcelona, está cerca de llegar a un importante equipo donde una de las figuras es un delantero paraguayo.

EN9ENZ0WsAAcTQ_.jpg

Depay tuvo un breve paso por el Barcelona.

Memphis Depay, delantero neerlandés últimamente en el Atlético de Madrid de España, sigue buscando club para la temporada 2024-2025.

Se le vinculó al Flamengo, pero en las últimas horas apareció otro club brasileño interesado fuertemente en él.

Se trata del Corinthians, donde milita el delantero paraguayo Ángel Romero, ídolo del club.

Según informaron los principales medios brasileños, el Timao que dirige el argentino Ramón Díaz ya le presentó una oferta oficial al atacante europeo de 30 años y está esperando respuesta.

Depay arrancó su carrera profesional en el PSV Eindhoven de su país en el 2012, luego tuvo pasos por el Manchester United, Olympique de Lyon, Barcelona y Atlético de Madrid.

Más contenido de esta sección
El quinto título de la ‘era Luis Enrique’ en el París Saint-Germain entró en las vitrinas de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi tras una victoria sobre el Angers, 1-0 con un tanto de Désiré Doué en el Parque de los Príncipes, que celebró la consecución de la Ligue 1 días antes de afrontar la gran prueba de fuego para su club: la Liga de Campeones.
El Aston Villa aprovechó su arranque arrollador para dejar encarrilada la victoria en Birmingham ante el Nottingham Forest (2-1) que se benefició después de la distracción de su rival para reaccionar y rozar el empate que al final no logró.
El Valencia complicó las opciones del Real Madrid de revalidar el título en LaLiga tras lograr en el estadio Santiago Bernabéu su primer triunfo como visitante de la temporada en la competición gracias a un tanto de Hugo Duro en el minuto 95 (1-2).
Un gol en el tiempo añadido del argentino Emiliano Buendía sostuvo en la pelea por la Bundesliga al Bayer Leverkusen, deprimido por el revés en la Copa que sufrió el pasado martes, eliminado por un equipo menor, pero aferrado, una vez más, al acierto milagroso del tiempo extra ante el Heidenheim (0-1).
Obligado a una carrera contrarreloj, el Borussia Dortmund está ya a cinco puntos de las plazas de la Liga de Campeones, en pleno crecimiento, ganador incontestable por 1-4 en Friburgo, con los goles de Adeyemi, Chukwuemeka, Guirassy y Byone Gittens, rumbo a los cuartos de final europeos contra el Barcelona.
El Chelsea confirmó este sábado que está en conversaciones con la UEFA por una posible ruptura del ‘fair play’ financiero.