14 dic. 2025

Megacobertura de Monumental acompañando a la Albirroja

Radio Monumental 1080 AM se traslada a São Paulo para el partido entre Brasil y Paraguay.

monument.jpg

Postal de la gran previa del último jueves para el partido Paraguay-Uruguay.

Radio Monumental 1080 AM, junto al holding multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Última Hora y D10, preparan una fantástica cobertura para el choque del martes entre Brasil y Paraguay en São Paulo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.

Un gran equipo se traslada desde este domingo a la ciudad brasileña para llevarte todos los pormenores del partido que puede certificar el regreso de Paraguay a una Copa del Mundo después de 16 años.

Santiago González, Juan Ángel Ovando y Francisco Ortiz, acompañados del fantástico equipo de Fútbol a lo Grande comandado por Arturo Máximo Rubin estarán presentes en Brasil para una previa magnífica y una transmisión que puede ser histórica. A este megaequipo se sumará Dan Sister, periodista brasileño de BandNews, canal aliado de Telefuturo.

Desde este domingo por la noche arrancan los contactos desde Brasil a través de la 1080 AM, Telefuturo y NPY. El martes, el día del encuentro, se prepara una programación especial que arrancará a las 11:30 y se extenderá incluso hasta horas después del partido.

El antes, el durante y el después lo vivirás por Monumental.

Más contenido de esta sección
Bolivia recibe a Chile en el Estadio Municipal de El Alto, por la 16ª fecha de las Eliminatoria Sudamericanas.
Paraguay visita a Brasil por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá lo que pagan las casas de apuestas por el triunfo de la Albirroja.
La Selección Paraguaya enfrenta a Brasil con una gran misión: Romper un maleficio histórico.
Uruguay recibirá a Venezuela en el estadio Centenario de Montevideo, a las 20:00, en un duelo que puede resultar decisivo para las aspiraciones de ambos combinados nacionales en el camino hacia el Mundial 2016.
Bolivia y Chile darán inicio a la jornada 16 de la Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Municipal el Alto (17:00). El juez del partido será Esteban Ostojich.
La selección de Perú se jugará hoy su última carta por mantener sus opciones matemáticas de alcanzar la zona de repesca al Mundial de 2026, frente a la de Ecuador que aspira a sellar en Lima su pasaporte para la cita de Canadá, Estados Unidos y México.