26 abr. 2026

Mbappé da positivo por coronavirus

Kylian Mbappé dio positivo en las pruebas de diagnóstico del coronavirus, según informó este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

mbaae.jpg

Kylian Mbappé, delantero de la selección de Francia.

“El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche”, señaló la FFF.

El delantero del PSG pasó el test junto a sus compañeros de la selección francesa de cara al partido contra Croacia de este martes, que ya no podrá disputar.

La FFF destacó que, “como toda la delegación, Kylian Mbappé se había sometido a una prueba” antes del Suecia-Francia del pasado sábado y “el resultado fue negativo”.

Mbappé se suma así a los positivos de los jugadores del PSG Neymar, Icardi, Di Maria, Paredes, Navas y Marquinhos, detectados la semana pasada.

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain (PSG) se mostró este miércoles “dispuesto a reabrir conversaciones” con la Alcaldía de París sobre la compra o arrendamiento del estadio del Parque de los Príncipes, tras el mandato del Consejo de la capital francesa al nuevo alcalde, Emmanuel Grégoire, para retomar el diálogo.
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.
El argentino abandonó sorpresivamente la dirección técnica del equipo de Lionel Messi en la MLS.
Con dos anotaciones del paraguayo, Alexandro Maidana, a los 14’ y 59’, Talleres superó por 2-1 a Defensa y Justicia en el torneo argentino.
El portugués Carlos Queiroz, de 73 años, será el nuevo seleccionador de Ghana de cara al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá entre el 11 de junio y el 19 de julio, según informó la federación ghanesa.