17 abr. 2025

Mauro Icardi se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El delantero argentino Mauro Icardi, del Galatasaray turco, se rompió anoche el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de la Liga Europa contra el Tottenham, anunció este viernes su club.

F2I1KuVXoAANn9D.jpg

Mauro Icardi seguirá jugando en el Galatasaray.

“Las pruebas (...) detectaron una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ya se ha iniciado el proceso de rehabilitación para nuestro jugador, cuya cirugía está siendo planificada”, informó el club en un comunicado.

Aunque el club no detalla ningún plazo de recuperación, la prensa deportiva turca da por terminada la temporada para el ariete argentino debido a la gravedad de la lesión y la larga fase de recuperación.

En el partido de anoche, Galatasaray venció por 3-2. Icardi, de 31 años, fue retirado del campo en camilla en el minuto 76 tras sufrir la lesión.EFE

Más contenido de esta sección
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.
Rosario Central superó este sábado a Vélez Sarsfield con dos goles paraguayos.
El centrocampista uruguayo Pablo Cepellini ha sido suspendido durante cuatro meses de toda competición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una infracción de su código disciplinario, confirmó este viernes el Alianza Lima de Perú.
El quinto título de la ‘era Luis Enrique’ en el París Saint-Germain entró en las vitrinas de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi tras una victoria sobre el Angers, 1-0 con un tanto de Désiré Doué en el Parque de los Príncipes, que celebró la consecución de la Ligue 1 días antes de afrontar la gran prueba de fuego para su club: la Liga de Campeones.
El Aston Villa aprovechó su arranque arrollador para dejar encarrilada la victoria en Birmingham ante el Nottingham Forest (2-1) que se benefició después de la distracción de su rival para reaccionar y rozar el empate que al final no logró.