23 may. 2026

Maurito Caballero anota para el Académica

El delantero paraguayo Maurito Caballero se hizo sentir en el marcador para el Académica de Portugal que empató de local ante el Trofense.

FGpTV56XwAM96Hs.jfif

Maurito Caballero avanza con balón dominado en un entrenamiento del Académica.

Foto: Prensa Académica

El paraguayo Maurito Caballero marcó su primer gol para el Académica en el empate 1-1 de local ante el Trofense por la Serie B del fútbol de Portugal.

El delantero Maurito Caballero rescató el empate a los 97 minutos de partido y evitó la caída del conjunto de Académica que marcha penúltimo en el torneo con solo 8 puntos en 17 juegos disputados.

El ex Olimpia viene desempeñándose en Académica desde la segunda mitad del 2021. El primer semestre estuvo al servicio del Arouca, equipo de la Primera División de Portugal.

Más contenido de esta sección
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.