16 abr. 2025

Matías Rojas marca doblete en la remontada de Racing

VIDEO. El paraguayo marcó dos goles en la victoria de Racing por 4-3 ante Aldosivi por la primera jornada de la Copa de la Superliga.

rojas nota.jpg

Matías Rojas celebra un gol de Racing.

Foto: Archivo

El ex Cerro Porteño se encargó de mantener con vida al equipo de Avellaneda con dos tantos cuando su caía parcialmente 2-0 y 3-1 en Mar de Plata. Su anotaciones se produjeron a los 47 y 65 minutos del comprimiso.

Posteriormente, el defensor Iván Pillud emparejó a tres goles el encuentro a siete minutos del final, mientras que Carlos Alcaraz hizo el gol de la victoria en el tiempo de adición para desatar la euforia visitante.

Embed

En tanto, Boca Juniors, flamante campeón de la Superliga, debutó en la Copa Superliga con un contundente triunfo por 1-4 a domicilio ante Godoy Cruz, mientras que River Plate no se presentó en su encuentro como local ante Atlético Tucumán para preservar a su plantilla de un posible contagio de coronavirus.

Además, San Lorenzo se impuso por 1-3 ante Patronato de Paraná, Racing Club logró un agónico triunfo por 3-4 frente a Aldosivi en Mar del Plata e Independiente venció por 1-0 a Vélez Sarsfield.

Todos los encuentros se disputaron a puerta cerrada por las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional por la amenaza de la propagación del coronavirus.

Más contenido de esta sección
El Valencia complicó las opciones del Real Madrid de revalidar el título en LaLiga tras lograr en el estadio Santiago Bernabéu su primer triunfo como visitante de la temporada en la competición gracias a un tanto de Hugo Duro en el minuto 95 (1-2).
Un gol en el tiempo añadido del argentino Emiliano Buendía sostuvo en la pelea por la Bundesliga al Bayer Leverkusen, deprimido por el revés en la Copa que sufrió el pasado martes, eliminado por un equipo menor, pero aferrado, una vez más, al acierto milagroso del tiempo extra ante el Heidenheim (0-1).
Obligado a una carrera contrarreloj, el Borussia Dortmund está ya a cinco puntos de las plazas de la Liga de Campeones, en pleno crecimiento, ganador incontestable por 1-4 en Friburgo, con los goles de Adeyemi, Chukwuemeka, Guirassy y Byone Gittens, rumbo a los cuartos de final europeos contra el Barcelona.
El Chelsea confirmó este sábado que está en conversaciones con la UEFA por una posible ruptura del ‘fair play’ financiero.
Antes de recibir al Real Madrid en la Champions League, el Arsenal tropezó contra el Everton (1-1), en un encuentro en el que rotó a muchos jugadores pensando en el martes, y podría quedarse a catorce puntos del Liverpool, con la Premier League virtualmente perdida.
El mediapunta alemán Thomas Müller hizo este sábado oficial su despedida del Bayern Múnich, el club donde ha jugado toda su carrera y en con el que ha ganado doce veces la Bundesliga y dos veces la Liga de Campeones.