16 jul 2026

Matías Almeida cambia Olimpia por Barrio Obrero

El delantero Matías Almeida dejó Olimpia y va como refuerzo a Barrio Obrero.

iván almeida.jpg

Iván Almeida seguirá su carrera en Nacional.

Foto: Gentileza

Tras su producirse su salida del Club Olimpia, Nacional realizó este viernes la presentación oficial del delantero Matías Almeida para los desafíos del próximo semestre.

POCAS OPORTUNIDADES. El futbolista no tuvo oportunidades, al menos en los últimos tiempos, de mostrar sus cualidades en la Primera División por razones que se desconocen.

“Agradecemos a Matías Almeida, canterano de la Institución y nieto de una verdadera leyenda de la Franja Negra. ¡El mayor de los éxitos en todo lo que venga!”, señaló el club.

Almeida, nieto del histórico Éver Almeida, llega a la Academia como jugador libre a Barrio Obrero. "¡Bienvenido a la Academia, Matías!”, señala el Trico en todas sus redes sociales.

Por otra parte, este viernes antes del arranque de la práctica vespertina el defensor tricolor Fabián Franco conversó con medios de prensa en el Arsenio Erico.

“Hicimos una muy buena pretemporada, el equipo está muy confiado, muy sólido y bueno, estamos esperando para empezar y que se dé la mejor manera”, expresó Franco.

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.