21 may. 2026

Matías Almeida cambia Olimpia por Barrio Obrero

El delantero Matías Almeida dejó Olimpia y va como refuerzo a Barrio Obrero.

iván almeida.jpg

Iván Almeida seguirá su carrera en Nacional.

Foto: Gentileza

Tras su producirse su salida del Club Olimpia, Nacional realizó este viernes la presentación oficial del delantero Matías Almeida para los desafíos del próximo semestre.

POCAS OPORTUNIDADES. El futbolista no tuvo oportunidades, al menos en los últimos tiempos, de mostrar sus cualidades en la Primera División por razones que se desconocen.

“Agradecemos a Matías Almeida, canterano de la Institución y nieto de una verdadera leyenda de la Franja Negra. ¡El mayor de los éxitos en todo lo que venga!”, señaló el club.

Almeida, nieto del histórico Éver Almeida, llega a la Academia como jugador libre a Barrio Obrero. "¡Bienvenido a la Academia, Matías!”, señala el Trico en todas sus redes sociales.

Por otra parte, este viernes antes del arranque de la práctica vespertina el defensor tricolor Fabián Franco conversó con medios de prensa en el Arsenio Erico.

“Hicimos una muy buena pretemporada, el equipo está muy confiado, muy sólido y bueno, estamos esperando para empezar y que se dé la mejor manera”, expresó Franco.

Más contenido de esta sección
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.