29 abr. 2025

Mathías Villasanti jugará en Gremio

El volante Mathías Villasanti deja Cerro Porteño para seguir su carrera en el Gremio del fútbol brasileño.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 08.48.56.jpeg

Mathías Villasanti deja Cerro Porteño.

El mediocampista central Mathías Villasanti disputó este sábado su último partido con la camiseta de Cerro Porteño en el triunfo por 2-0 ante Guaireña en La Nueva Olla por la cuarta jornada del torneo Clausura 2021.

La transferencia ronda los 3.500.000 dólares por el 80% del pase del futbolista de 24 años y el Ciclón de Barrio Obrero mantiene el 20% del porcentaje para futura venta.

El jugador viajará el lunes a Porto Alegre para someterse a las pruebas médicas y luego ya comenzar a entrenar en su nuevo equipo, donde coincidirá nuevamente con el delantero argentino Diego Churín, exCerro.

Villasanti debutó en Cerro en el 2016. Luego tuvo un breve paso por Temperley de Argentina y también por el Sportivo Luqueño. Volvió al equipo azulgrana en el 2019 y se consagró campeón del torneo Apertura 2020.

Otro futbolista que está para dejar la institución de barrio Obrero es el defensor central Alexis Duarte, que estaba para ir a la MLS pero posiblemente vaya al fútbol mexicano.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.
Cerro Porteño consiguió un triunfo (0-1) agónico sobre General Caballero, en Mallorquín, gracias a un gol de penal en el último minuto. El Ciclón ganó un encuentro marcado por la tempranera expulsión de Francisco Da Costa, aunque ambos equipos terminaron con 10.