21 dic. 2025

Mateus brinda descargo ante la ONAD

El brasileño Mateus Gonçalves, futbolista de Cerro Porteño con contrato en pausa, expuso su defensa ante la ONAD sobre su doping positivo.

0010162781.jpg

Mateus Gonçalves, jugador azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El futbolista brasileño Mateus Gonçalves llegó al país para brindar su descargo y defensa en la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) sobre su doping positivo (ostarina) en octubre del año pasado y que lo obligó a alejarse de las canchas hasta que se conozca la resolución del caso.

Tras varios meses, finalmente este jueves, el futbolista brasileño perteneciente a Cerro Porteño y cuyo contrato se encuentra en pausa a raíz de este motivo, se presentó en las oficinas de la Secretaría Nacional de Deportes para brindar declaración y descargo ante la Organización Nacional Antidopaje.

Mateus Gonçalves prestó declaración ante los miembros del Comité Disciplinario de la ONAD en compañía de sus abogados Richard Abidão Neto y Juliana Diaz Avezum. En días más se conocerá el dictamen de este caso y la posible sanción al jugador brasileño.

https://twitter.com/ArturoMRubin/status/1517154681453113344

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.