26 ago. 2025

Mateu Lahoz pitará la final Manchester City-Chelsea

El árbitro español Antonio Miguel Mateu Lahoz arbitrará la final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea el próximo sábado 29 de mayo.

6b04ffdc2cfbc01bd84ee828dde69535b4818a7f.jpg

Mateu Lahoz dirigirá Chelsea vs. Manchester City.

Foto: EFE

El árbitro español Antonio Miguel Mateu Lahoz arbitrará la final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea el próximo sábado 29 de mayo en sede por confirmar, según anunció la UEFA este miércoles.

El equipo arbitral que encabezará el colegiado del Comité Valenciano estará formado por Alejandro Hernández Hernández en el VAR y Carlos del Cerro Grande como cuarto árbitro, junto a Pau Cebrián Devis y Roberto Díaz Pérez del Palomar como asistentes.

Juan Martínez Munuera, Íñigo Prieto López de Cerain y el polaco Pawal Gil serán los asistentes del VAR.

El español Mateu Lahoz dirigirá la final Chelsea vs. Manchester City.

El español Mateu Lahoz dirigirá la final Chelsea vs. Manchester City.

Por decisión del Comité de Árbitros de la UEFA Mateu Lahoz, de 44 años, pitará su primera final de “Champions League” después de haber actuado como cuarto árbitro en la final de 2019 jugada en Madrid entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool.

Internacional desde 2011 y elegido para participar en la próxima Eurocopa, Mateu Lahoz ha arbitrado seis partidos de la Champions League esta temporada, entre ellos la ida de cuartos de final entre el Bayern Múnich y el París Saint-Germain.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez comandó este lunes el festín del Inter de Milán ante el Torino (5-0), autor de un tanto y de una asistencia.
El club argentino Independiente anunció en las últimas horas que ya identificó a 25 aficionados que participaron de los graves incidentes del pasado miércoles durante el partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana y adelantó que, en paralelo con los esfuerzos de la Justicia por detenerlos, serán expulsados de la institución.
El Manchester United, sin Diego León, volvió a tropezar este domingo, esta vez en su visita al Craven Cottage, con un empate ante el Fulham (1-1) tras adelantarse en el marcador con un gol de Yoro en el minuto 58 y ver cómo Smith Rowe igualaba para los locales.
Rosario Central, con presencia del compatriota Agustín Sández como titular, venció 1-0 a Newell´s en el duelo correspondiente a la fecha 6 del campeonato, en el estadio Gigante de Arroyito.
El acierto en el lanzamiento de penales dio el segundo éxito en la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ahli después de que el encuentro terminara con empate a dos goles, lo que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo e Íñigo Martínez sin título.
Parecía renovado y fresco el nuevo Manchester City de Pep Guardiola, pero el ordenado Tottenham Hotspur de Thomas Frank le devolvió a la temporada pasada, a ser un equipo sin ideas, con una defensa discutible, desesperante y, sobre todo, perdedor (0-2).