31 dic. 2025

Matean en el COP por cupo a los JJOO

Hoy, en el estadio Los Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo (COP), continúa la disputa del Preolímpico de vóley de playa femenino, que califica a una dupla para los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024.

voley de playa_53583219.jpg

La dupla. Fiorella Núñez y Erika Mongelós de Paraguay.

La competencia que arrancó ayer con los duelos preliminares es a eliminación directa, y en la cartelera para hoy, entran en acción dos duplas paraguayas.

Los compromisos son: Paraguay 1 (Michelle Valiente y Giuliana Poletti) vs. la dupla ganadora de Perú 2 y Uruguay 1 (primer juego a las 11:00 y segundo juego a las 17:00), mientras que el dúo Paraguay 2 (Erika Mongelós y Fiorella Núñez vs. ganador de Perú 2 vs. Uruguay 1 (12:00 y 17:00).

De ganar las duplas nacionales se instalarán en semifinales a la espera de las definiciones entre Chile, Ecuador y Argentina.

Más contenido de esta sección
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.
El mundo del deporte se conmociona ante la noticia de que la ex número uno del tenis mundial, Ana Ivanovic, ha presentado una solicitud de divorcio de su esposo, la leyenda del fútbol alemán Bastian Schweinsteiger, poniendo fin a casi nueve años de matrimonio.
La representación de Paraguay continúa teniendo una alta producción en materia de conquistas, en el marco de los Juegos Bolivarianos de Lima, Perú 2025.