10 ago. 2025

Martín Sánchez jugará en el fútbol chileno

Martín Sánchez, canterano del Olimpia, seguirá su carrera deportiva en el fútbol chileno.

sanchez.jpg

Martín Sánchez seguirá su carrera en Chile.

Foto: Gentileza

Martín Sánchez fue confirmado este viernes como nuevo jugador del Huachipato, entidad que participa en la Primera División del balompié trasandino.

“Decidí porque no iba a tener muchas oportunidades en el Olimpia”, aseguró el delantero de 19 años de edad en una charla con Urbana al Máximo.

La operación se realizó en calidad de préstamo, por una temporada, con opción a compra.

“Le gustó la idea, porque Olimpia tiene grandes jugadores y a los chicos les cuestan entrar a jugar”, apuntó su representante, Augusto Paraja.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.
Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.
El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.
Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.