13 dic. 2025

Martín Ledesma e Itapuense lucharán por el cupo a Intermedia

Martín Ledesma será el rival de Deportivo Itapuense en la promoción por el ascenso a la Intermedia.

Martín Ledesma se consagró este viernes como vicecampeón de la Primera B del fútbol paraguayo y sacó boleto para disputar partido de ida y vuelta con el Deportivo Itapuense por el ascenso a la categoría Intermedia del próximo año.

El representante de la ciudad de Capiatá goleó 5-2 a 24 de Setiembre, de la compañía Valle Pucú de la ciudad de Areguá, por la fecha 30 del campeonato y buscará volver a la segunda división en donde ya inscribió su nombre el Colegiales, el campeón de la Primera B.

5266487-Libre-1404868530_embed

El partido de promoción entre Martín Ledesma e Itapuense, representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) se disputaría en el estadio Defensores del Chaco. En las próximas horas se oficializará el escenario, el día y la hora de los compromisos.

El conjunto del sur del país se ganó este derecho luego de consagrarse como campeón del Nacional B, tras vencer en la final a Sportivo Carapeguá.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.