30 may. 2026

Martes se define el caso Rodallega

Todo indica que cedieron las partes y el colombiano vestirá la franja.

Rodallega_11339725.jpg

Muy cerca. Hugo Rodallega tendría todo acordado de palabra para convertirse en nuevo franjeado.

Foto: Gentileza

En un momento parecía que se complicaba su llegada, pero al parecer la incorporación de Hugo Rodallega al Olimpia volvió a encaminarse y el delantero se pondría la franja negra para el segundo semestre.

Según las informaciones, el martes se estaría llevando a cabo la reunión más importante entre el jugador y sus representantes. Allí, Rodallega definirá dónde proseguirá su carrera y todo indica que el delantero colombiano se decidirá por el Decano.

El cafetero de 33 años, en todas las ocasiones que charló con la prensa local, manifestó que sería un lindo desafío llegar al Olimpia, que le llamó la atención el proyecto que le presentó el presidente de la entidad, Marco Trovato, y que jugar la Copa Libertadores y pelearla es una gran motivación.

De no existir sorpresa alguna, Rodallega estaría llegando al país entre el jueves o viernes, ocasión en la que firmaría un contrato por 2 años y se convertirá en el segundo refuerzo. El primero es Luis De la Cruz, quien ya llegó.

En el caso del central argentino Alexander Barboza, se espera una repuesta por parte de River Plate.

Más contenido de esta sección
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.