11 ago. 2025

Marruecos acogerá el próximo Mundial de Clubes

El Consejo de la FIFA acordó que la edición 2022 del Mundial de Clubes se disputará en Marruecos, país que ya albergó la competición en 2013 y 2014.

f9bec0947dd31994cad33108be7f532bbde29817.jpg

Siguen las buenas noticias para los marroquíes.

La edición de 2022, que se disputará en 2023 -la de 2021 se jugó en febrero de 2022 en Emiratos Árabes Unidos-, contará con la participación de los campeones de las distintas confederaciones y el representante del país anfitrión.

Competirán, a parte del conjunto local, el Real Madrid español (campeón de Europa), el Flamengo brasileño (Conmebol), el Seattle Souders estadounidense (Concacaf), el Wydad Casablanca (África), el Auckland City neozelandés (Oceanía) y el vencedor de la Liga de Campeones de Asia.

Esta debe resolverse entre abril y mayo en una final a doble vuelta, para la que ya está esperando rival el Urawa Red Diamonds japonés, que jugará la vuelta en su feudo en Saitama.

El Consejo de la FIFA también decidió hoy que Dubai y Seychelles serán los organizadores de la Copa del Mundo de Fútbol Playa de 2023 y 2025, respectivamente.

Más contenido de esta sección
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.
Primera fase para la atribución del Balón de Oro de 2025, la revista France Football, organizadora del galardón creado en 1956, desvela este jueves los candidatos a los premios, elegidos por su redacción y que comenzarán a recibir los votos de un jurado internacional de periodistas.
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.
Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.
Con goles de ‘Canelo’ Angulo y Paulinho, el Toluca derrotó este martes por 2-1 al New York City en la Leagues Cup y acaricia la clasificación para las eliminatorias, aunque aún depende de lo que hagan sus rivales.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, se puso a prueba con el uso de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi. ¿Cómo le fue al ex Cerro?