07 ago. 2025

Diego León y los palillos para comer el sashimi

Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, se puso a prueba con el uso de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi. ¿Cómo le fue al ex Cerro?

diego león.jpg

Diego León, jugador paraguayo del Manchester United.

Foto: Captura

Diego León, jugador paraguayo de Manchester United, se enfrenta a un mundo “nuevo” en su primer mes en Europa. El cambio abarca, claramente, todos los aspectos de la vida.

El lateral de 18 años de edad no debe adaptarse solamente al idioma inglés, a innovadores métodos de entrenamientos o estrategias tácticas, sino también a una alimentación distinta.

A la hora de comer y luchar con el manejo de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi, el atleta guaraní tampoco se quedó atrás, aunque le costó un tiempo para afinar la precisión, mientras recibía el respaldo de sus compañeros de equipo, tal como se puede ver en un video difundido por el central argentino Lisandro Martínez.

Al final, el paraguayo lo consiguió y fue aplaudido en la cena de los Diablos Rojos. En cuanto a lo deportivo, el ex Cerro Porteño viene de ganar la Summer Premier League.

En esta campaña, León jugó dos de tres partidos. Este sábado 9 de agosto, el Manchester United jugará su último encuentro de preparación frente la Fiorentina de Italia. La Premier League volverá el 15 de agosto. El conjunto rojo debutará contra el Arsenal.

Más contenido de esta sección
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.
Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.
Con goles de ‘Canelo’ Angulo y Paulinho, el Toluca derrotó este martes por 2-1 al New York City en la Leagues Cup y acaricia la clasificación para las eliminatorias, aunque aún depende de lo que hagan sus rivales.
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.
El entrenador argentino de Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este martes que Lionel Messi no estará disponible para el partido de mañana ante el Pumas UNAM mexicano, por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro y le obligó a ser sustituido.