10 nov. 2025

Mario Saldívar es nuevo jugador de Guaraní

Mario Arsenio Saldívar Rojas (27 años) es nuevo refuerzo de Guaraní, para el Clausura y la Copa Paraguay.

saldivar.jpg

Mario Saldívar, presentado en la Toldería. Foto: Gentileza Club Guaraní

El defensor jugó 19 de los 22 partidos del torneo Apertura 2018 con Deportivo Santaní, encontrando una regularidad que no tuvo en Libertad, Luqueño e Independiente.

Aparte de buenos rendimientos, a su favor tiene la versatilidad de jugar en varias posiciones, sin importar el perfil. Guaraní pagó la rescisión del contrato y anoche se finiquitó su incorporación, que sería hasta diciembre del 2019, según publicó su representante Regis Marques.

Saldívar se suma a Jorge Mendoza, que volvió al club donde se inició y firmó por un año. Sigue la gestión por un zaguero central. Rubén Monges, de Luqueño, y Julio González, de General Díaz, son los que interesan.

También buscan un arquero. Hubo acercamiento con Ignacio Don, pero Cerro se resiste a cederlo a préstamo.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, habló con Monumental 1080AM tras la clasificación del Legendario a cuartos de final de la Copa Paraguay pidiendo mantener la calma de cara al final.
El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.
Iván Ramírez, goleador de Guaraní, se refirió al presente del equipo y a lo que viene.
Guaraní, único líder del campeonato Clausura 2025, con 25 unidades conseguidas en 12 partidos, se prepara para medirse al actual escolta, Nacional, que ha logrado 22 puntos.