08 may. 2025

Mario Jara ya trabaja en Capiatá

Mario Jara fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Deportivo Capiatá para el segundo semestre del año.

marrio.jpg

Mario Jara fue presentado al plantel de Capiatá.

Foto: Prensa Deportivo Capiatá

El Deportivo Capiatá ya trabaja pensando en el segundo semestre del 2019. Este lunes por la mañana, fue presentado oficialmente Mario Jara como nuevo director técnico, en reemplazo de Celso Ayala.

Jara tendrá como ayudantes a Víctor Cabrera y Santiago Pérez, el preparador físico será Pedro Grance y el preparador de arqueros, Ulises Lezcano.

En cuanto a refuerzos, los dos confirmados hasta el momento son Luis Cáceres, proveniente del Sportivo San Lorenzo, y Pedro Arce, últimamente en el fútbol mexicano.

Mario Jara tendrá una dura misión en el Escobero, que actualmente se encuentra en zona de descenso.

Más contenido de esta sección
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.