12 ago. 2025

Mario Balotelli y su nuevo destino futbolístico

El internacional italiano Mario Balotelli firmó con un nuevo equipo donde buscará volver a hacerse figura.

baalo.jpg

Mario Balotelli, atacante del Brescia italiano.

El delantero italiano Mario Balotelli ha firmado por el Adana Demirspor turco por tres temporadas, informó el club otomano, recién ascendido a la Primera división tras 26 años de ausencia.

El Adana será el décimo equipo en el que milite Balotelli, de 30 años, que la pasada campaña jugó en el Monza, de la Serie B.

Con anterioridad Mario Balotelli, internacional en 36 ocasiones, militó en Inter Milán, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza, Olympique Marsella y Brescia.

Más contenido de esta sección
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.
El entrenador argentino de Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este martes que Lionel Messi no estará disponible para el partido de mañana ante el Pumas UNAM mexicano, por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro y le obligó a ser sustituido.
El excapitán y actual director de fútbol profesional del Porto, Jorge Costa, falleció este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el centro de entrenamiento y formación del club, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.
The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.