14 dic. 2025

Marino Arzamendia cambia Para Uno por la Toldería

Marino Arzamendia, últimamente en Olimpia, seguirá su carrera en Guaraní.

marino arzamendia.jpg

Marino Arzamendia, nuevo portero del Indio.

Foto: Gentileza

El portero Marino Arzamendia, últimamente en Olimpia, es nuevo refuerzo de Guaraní para el segundo semestre en el que los desafíos serán el torneo Clausura y la Copa Paraguay 2025.

El arquero, de 27 años de edad, nacido en San Juan Bautista (Misiones), buscará conseguir minutos en la Toldería, ya que no le puede competir por el puesto con Gastón Olveira.

La entidad de Dos Bocas realizó movimientos muy mesurados en este mercado de pases. Los jugadores más resaltantes en llegar al club son el mediocampista ofensivo Derlis Rodríguez y el defensor central Paul Riveros, que volvió de Banfied de Argentina.

El equipo de Víctor Bernay, que fue vapuleado por la Universidad de Chile, por la ida de la repesca de los octavos de final de la Copa Sudamericana, hizo cuatro puntos en tres presencias en el Clausura 2025. Su próximo rival en el torneo doméstico será Tembetary.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.