28 may. 2026

Marín, sin explicaciones

Para Vladimir Marín, “no hay explicaciones” y fue “uno de los partidos más malos” de Olimpia.

vladimir3434marin.jpg

Olimpia no tuvo la movilidad de otros partidos, lamentó Marín. Foto: Rubén Alfonso - Última Hora.

El volante de Olimpia, Vladimir Marín, habló sobre la derrota de Olimpia por 3-0 ante Independiente de Campo Grande este domingo en Sajonia, diciendo que no hay explicación y que su equipo hizo un partido muy malo.

“No hay explicación, fue un partido muy malo. En los primeros 15 minutos, principalmente, no encontramos el andar del equipo”, señaló el colombiano en conferencia de prensa.

Agregó que “se intentó, pero era imposible crear tres, cuatro cinco toques seguidos”. “Fue uno de los partidos más malos que hemos tenido”, lamentó.

“Ellos supieron aprovechar, fueron contundentes… nosotros no tuvimos la movilidad de otros partidos”, continuó.

Por último, manifestó que Olimpia debe “tratar de mejorar lo que no se hizo bien, corregir errores, olvidar esto y trabajar en la semana”.

Olimpia volvió a tropezar en el torneo, ya que en la fecha pasada empató 3-3 ante Cerro de Franco, pero sigue como líder del torneo, con 33 puntos, dos más que Cerro Porteño.

En la próxima fecha, el Decano será local ante Rubio Ñu. Mirá el fixture completo, la tabla de posiciones, goleadores y descenso en este enlace.

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.