Víctor Hugo Mareco, que defendió la camiseta azulgrana por cuatro temporadas (2012-2016), respondió con dureza a Nelson Haedo, quien aseguró que algunos futbolistas de la entidad ya pasaban hambre a raíz del retraso en pago de salarios que va superando los tres meses.
“No creo que un jugador de Cerro Porteño esté pasando hambre, vamos a ser sinceros, una cosa es no cobrar los sueldos atrasados y otra cosa decir que uno esté pasando hambre, eso es pasar al otro extremo”, apuntó.
Lea más: Haedo se descarga: “Mis compañeros están pasando hambre”
“Mirando la situación del país y a nivel mundial, son otras personas las que están pasando hambre”, agregó el rústico ex defensor en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.
Mareco, que se consagró en dos oportunidades con el Ciclón (2013-2015), señaló que “un club tan grande como Cerro no se debe manchar así” y que “no ha visto que ningún jugador se vaya a las ollas populares para alimentarse”. “Es un momento para ser más solidarios y tratar de no perjudicarse tanto”, remarcó.
DEFENSA DEL CLUB. Víctor Hugo manifestó que hizo estas declaraciones como hincha, ex jugador de Cerro y quien sintió en propio cuerpo los retrasos en el pago de sueldo.
“No salgo a defender a nadie. El que queda mal es el club y que venga de parte de jugadores que están jugando en el club no queda bien, son cosas que se tenían que manejar de manera diferente”, refirió.
Te puede interesar: Mareco admite atraso de salarios
“Me molestó que se diga que está pasando hambre jugadores de Cerro, que no estarán cobrando poca plata. Deja mal parado al club y a todos, prácticamente, porque son otras personas las que están pasando hambre lastimosamente”, sentenció.