01 ago. 2025

Marcos Cáceres será refuerzo de Guaraní

El defensor Marcos Cáceres será nuevo jugador de Guaraní tras no llegar a un acuerdo con Cerro Porteño.

Cerro Porteño

Marcos Cáceres se apunta para jugar el superclásico ante Olimpia.

Foto: Prensa - CCP

El experimentado defensor paraguayo Marcos Cáceres (35 años), que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, será nuevo jugador de Guaraní para el segundo semestre del año.

El futbolista no aceptó la propuesta de renovación del Ciclón de Barrio Obrero, que le ofrecía extender el vínculo por seis meses.

El Aborigen se metió en la puja, le ofreció la misma cantidad de dinero pero dos años de contrato, situación que llevó a Marcos a inclinarse por el equipo de Dos Bocas.

Marcos Cáceres se suma a Alfio Oviedo, Alberto Contrera y Rodi Ferreira como las caras nuevas del conjunto que dirige el español Fernando Jubero, que en el segundo semestre del año tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

Guaraní será el cuarto club en la carrera de Cáceres, que debutó en Cerro en el 2006, luego pasó por Racing Club (2007-2012) y Newell’s Old Boys (2012-2016).

Más contenido de esta sección
El lunes terminó de jugarse el tercer capítulo del Torneo Clausura y el siguiente ya está totalmente programado. La cuarta fecha comenzará en Barrio Obrero el viernes 25 de julio y finalizará el domingo 27.
Actualmente sin equipo, el entrenador Francisco Arce, que está ligado a la historia de Cerro Porteño, respondió a una pregunta sobre la actualidad del Ciclón de Barrio Obrero.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, viajará a Brasil para hacerse estudios más específicos con relación a la lesión que sufrió en el juego ante el Atlético Tembetary.
Para el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, la llegada de Ramón Díaz al banquillo decano lo deja muy confiado de cara al título por el Torneo Clausura. “Se cumplió un sueño de larga data”, aseveró.
Sebastián Ferreira estaba teniendo un gran arranque en lo individual con la camiseta de Olimpia, pero estará fuera de las canchas por más de dos meses debido a una lesión.
El entrenador Humberto Ovelar volverá a Mallorquín para hacerse cargo del General Caballero JLM, tras la salida de Sebastián Vázquez.