26 jun. 2026

Marcos Cáceres será refuerzo de Guaraní

El defensor Marcos Cáceres será nuevo jugador de Guaraní tras no llegar a un acuerdo con Cerro Porteño.

Cerro Porteño

Marcos Cáceres se apunta para jugar el superclásico ante Olimpia.

Foto: Prensa - CCP

El experimentado defensor paraguayo Marcos Cáceres (35 años), que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, será nuevo jugador de Guaraní para el segundo semestre del año.

El futbolista no aceptó la propuesta de renovación del Ciclón de Barrio Obrero, que le ofrecía extender el vínculo por seis meses.

El Aborigen se metió en la puja, le ofreció la misma cantidad de dinero pero dos años de contrato, situación que llevó a Marcos a inclinarse por el equipo de Dos Bocas.

Marcos Cáceres se suma a Alfio Oviedo, Alberto Contrera y Rodi Ferreira como las caras nuevas del conjunto que dirige el español Fernando Jubero, que en el segundo semestre del año tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

Guaraní será el cuarto club en la carrera de Cáceres, que debutó en Cerro en el 2006, luego pasó por Racing Club (2007-2012) y Newell’s Old Boys (2012-2016).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.