27 jul. 2025

Marcos Cáceres será refuerzo de Guaraní

El defensor Marcos Cáceres será nuevo jugador de Guaraní tras no llegar a un acuerdo con Cerro Porteño.

Cerro Porteño

Marcos Cáceres se apunta para jugar el superclásico ante Olimpia.

Foto: Prensa - CCP

El experimentado defensor paraguayo Marcos Cáceres (35 años), que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, será nuevo jugador de Guaraní para el segundo semestre del año.

El futbolista no aceptó la propuesta de renovación del Ciclón de Barrio Obrero, que le ofrecía extender el vínculo por seis meses.

El Aborigen se metió en la puja, le ofreció la misma cantidad de dinero pero dos años de contrato, situación que llevó a Marcos a inclinarse por el equipo de Dos Bocas.

Marcos Cáceres se suma a Alfio Oviedo, Alberto Contrera y Rodi Ferreira como las caras nuevas del conjunto que dirige el español Fernando Jubero, que en el segundo semestre del año tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

Guaraní será el cuarto club en la carrera de Cáceres, que debutó en Cerro en el 2006, luego pasó por Racing Club (2007-2012) y Newell’s Old Boys (2012-2016).

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM recibe al 2 de Mayo en el estadio Ka’arendy, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
El jugador Iván Torres fue presentado este viernes como nuevo futbolista de Recoleta, club al que pertenecerá por un año.
El portero Alexis Martín Arias confesó sentir un gran cariño por Cerro Porteño, aunque aclaró que se siente muy nuevo como para besar el escudo. Además, dijo que atajar en La Nueva Olla repleta “es algo impresionante”.
Durante este mercado de pases, al portero de Cerro Porteño, Alexis Martín lo tentaron algunos clubes. El hoy titular de la portería azulgrana aseveró: “Siempre quise quedarme”.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la segunda fecha del Clausura y, por supuesto, la asunción de Ramón Díaz como nuevo entrenador de Olimpia. ¿Es el indicado para el momento del Decano?
El exjugador Osvaldo Martínez habló sobre la enfermedad que padece y aclaró: “Me encuentro en buen estado de salud”. Al que fuera futbolista de la Selección Paraguaya se le detectó “el inicio de una esclerodermia”.