09 jul. 2025

Marcos Cáceres será refuerzo de Guaraní

El defensor Marcos Cáceres será nuevo jugador de Guaraní tras no llegar a un acuerdo con Cerro Porteño.

Cerro Porteño

Marcos Cáceres se apunta para jugar el superclásico ante Olimpia.

Foto: Prensa - CCP

El experimentado defensor paraguayo Marcos Cáceres (35 años), que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, será nuevo jugador de Guaraní para el segundo semestre del año.

El futbolista no aceptó la propuesta de renovación del Ciclón de Barrio Obrero, que le ofrecía extender el vínculo por seis meses.

El Aborigen se metió en la puja, le ofreció la misma cantidad de dinero pero dos años de contrato, situación que llevó a Marcos a inclinarse por el equipo de Dos Bocas.

Marcos Cáceres se suma a Alfio Oviedo, Alberto Contrera y Rodi Ferreira como las caras nuevas del conjunto que dirige el español Fernando Jubero, que en el segundo semestre del año tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

Guaraní será el cuarto club en la carrera de Cáceres, que debutó en Cerro en el 2006, luego pasó por Racing Club (2007-2012) y Newell’s Old Boys (2012-2016).

Más contenido de esta sección
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.
Recoleta y Trinidense chocan desde las 18:30 en Itauguá en el primer partido del torneo Clausura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En Hora Deportiva hablamos del esperado inicio del torneo Clausura que vuelve con muchas emociones.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.