18 jul. 2025

Marcos Cáceres será refuerzo de Guaraní

El defensor Marcos Cáceres será nuevo jugador de Guaraní tras no llegar a un acuerdo con Cerro Porteño.

Cerro Porteño

Marcos Cáceres se apunta para jugar el superclásico ante Olimpia.

Foto: Prensa - CCP

El experimentado defensor paraguayo Marcos Cáceres (35 años), que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, será nuevo jugador de Guaraní para el segundo semestre del año.

El futbolista no aceptó la propuesta de renovación del Ciclón de Barrio Obrero, que le ofrecía extender el vínculo por seis meses.

El Aborigen se metió en la puja, le ofreció la misma cantidad de dinero pero dos años de contrato, situación que llevó a Marcos a inclinarse por el equipo de Dos Bocas.

Marcos Cáceres se suma a Alfio Oviedo, Alberto Contrera y Rodi Ferreira como las caras nuevas del conjunto que dirige el español Fernando Jubero, que en el segundo semestre del año tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

Guaraní será el cuarto club en la carrera de Cáceres, que debutó en Cerro en el 2006, luego pasó por Racing Club (2007-2012) y Newell’s Old Boys (2012-2016).

Más contenido de esta sección
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.