Olimpia

Marco Trovato reaparece ofreciéndose para ayudar al Olimpia

Marco Trovato charló en exclusiva con Fútbol a lo Grande manifestando sus ganas de ayudar a salir de la profunda crisis económica que atraviesa el Olimpia.

Marco Trovato, suspendido de por vida de la dirigencia deportiva por la FIFA por supuestamente haber amañado partidos de fútbol, reapareció en una charla exclusiva que mantuvo con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM.

Se tocaron varios temas en la entrevista con el periodista Arturo Máximo Rubin y su equipo, pero el principal fue la deuda que mantiene el Club Olimpia y la cantidad de demandas que deben solucionarse. "Entre demanda y jugadores cuando llegamos al club pagamos más de 10 millones de dólares en dos años. Es cuestión de animarse, unirse y en lo posible paliar a medida de lo que se pueda", comenzó diciendo el expresidente franjeado.

Trovato señaló que esta crisis económica que atraviesa el club se debe a la pandemia y que durante su gestión se hicieron las contrataciones sin imaginarse lo que se podía venir más tarde con el Covid-19. "No estoy arrepentido de contratar a Adebayor, Derlis González, Diego Polenta y Antolin Alcaraz. Le teníamos a Roque Santa Cruz y el 2020 era el año para buscar la cuarta Libertadores. Lo teníamos todo, era el momento de ganar la cuarta", subrayó. "Nos llegó la pandemia y reventó todo. Nadie tenía la bola de cristal", agregó.

Acerca de las reuniones que se están gestando con principales referentes dirigenciales, socios vitalicios y empresarios en busca de una solución al problema económico que atraviesa Olimpia, Marco Trovato se puso a entera disposición para dar una mano. "Estoy a disposición de Miguel Cardona y de Óscar Vicente Scavone para ayudar al Olimpia", indicó.

Marco Trovato también se refirió a las duras palabras de Óscar Vicente Scavone hacia Diego Polenta, a quien acusó de haberse lesionado en sus vacaciones, de no haberse presentado a la pretemporada en enero, recién hacerlo en junio y que ahora se encuentre demandando a la institución. "Lo conozco a Scavone y se como piensa, con Diego Polenta tenemos que sentarnos y hablar. Ningún jugador quiere reventar al club con demandas, todo se tiene hablar", finalizó.

Dejá tu comentario