21 dic. 2025

Manzur, a disposición para medir al Triqui

El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.

clubes_Guaraní Manzúr_63231007.jfif

Retorna. El último duelo de Agustín Manzur fue ante el 2 de Mayo en Pedro Juan, donde vio la quinta amarilla.

Manzur ya se encuentra plenamente habilitado después de cumplir el partido de suspensión por acumulación de cinco cartulinas amarillas; a pesar de su ausencia el equipo legendario se alzó con una gran victoria ante Nacional por 2-0 en la jornada, triunfo que le permitió continuar en punta de manera solitaria.

El plantel principal se movilizó ayer en su complejo deportivo, ubicado en sede del Comité Olímpico Paraguayo de cara al juego del viernes a las 19:00 ante Trinidense en el estadio Martín Torres.

Por su parte, Iván Ramírez goleador aborigen y del torneo en charla con medios radiales señaló que “somos un equipo convencido que puede llegar al objetivo. Estamos muy confiados en el campeonato”, apuntó.

Cabe resaltar que los futbolistas de Guaraní, Alexandro Maidana, César Miño, Octavio Alfonzo y Giovanni Gómez viajaron rumbo al Mundial Sub 20 a servicio de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.