22 jun. 2025

Mané acepta que puede que el Liverpool no gane la Premier League

Sadio Mané, futbolista del Liverpool, admitió que puede que no les adjudiquen el título de la Premier League esta temporada debido a la situación actual, con el parón provocado por la pandemia de coronavirus.

67856b30079405a48753f566c5ee6106100fda9c.jpg

Mané (c) celebra un gol del Liverpool.

Foto: EFE

El senegalés, en declaraciones a la radio británica Talksport, aseguró que le encantaría jugar y llevarse el título, pero que entendería que eso no ocurriera.

“Es mi sueño y quiero ganarla este año. Si no es el caso, lo aceptaré, es parte de la vida. Con suerte la ganaremos el año que viene”, dijo Mané.

“Ha sido difícil para el Liverpool, pero también ha sido complicado para millones de personas alrededor del mundo. Mucha gente ha perdido a familiares y esa es la peor situación”, añadió el punta africano.

Con nueve jornadas por disputarse, el Liverpool aventaja en 25 puntos al Manchester City, que tiene un partido menos. La Premier League lleva parada prácticamente un mes, aunque sus directivos han asegurado que el objetivo es que la temporada se complete cuando sea seguro y posible hacerlo.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.
El consorcio alemán de artículos deportivos Adidas ha desarrollado por primera vez unas botas de fútbol especial para mujeres, diseñadas a partir de datos de jugadoras de diversas categorías y en cooperación con futbolistas profesionales, en un proceso que se extendió durante una década.