16 dic. 2025

Manchester United vuelve a los entrenamientos

El Manchester United volverá este miércoles a los entrenamientos con el objetivo de jugar el partido de este domingo contra el Brighton & Hove Albion.

905c5299b31288725869e1d7335b9985975fe6f9.jpg

Cristiano Ronaldo se hizo sentir en el triunfo del Manchester United en Champions League.

Foto: EFE

El último partido de los Manchester United, que tendría que haberse jugado este martes contra el Brentford, fue aplazado por un brote de covid entre los jugadores del United que llevó a cerrar las instalaciones del primer equipo en Carrington durante 24 horas.

Con el centro de entrenamiento abierto de nuevo, los futbolistas que hayan dado negativo en las pruebas podrán entrenarse de cara al partido contra el Brighton, que también vio cómo se aplazó su último encuentro contra el Tottenham Hotspur. Los de Graham Potter también han tenido algunos casos de covid, como otros equipos de la Premier League, el Aston Villa, el Norwich City y el Leicester City.

En total, la pasada semana notificó 42 casos en la liga, el máximo desde que comenzó la pandemia y se reanudó el fútbol. En las últimas horas, la Premier se ha opuesto al aplazamiento de más partidos, después de que el Tottenham y el Leicester pidieran que se suspendiera el que tienen que jugar este jueves.

Más contenido de esta sección
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.