28 may. 2024

Malestar en Olimpia por designación de Enrique Cáceres

En Olimpia están molestos y preocupados tras la designación de Enrique Cáceres como árbitro del partido del sábado ante Nacional.

Enrique caceres.JPG

Enrique Cáceres estará como árbitro en el juego del líder. Foto: Última Hora

Enrique Patricio Cáceres fue el árbitro designado para el compromiso de este sábado entre el puntero Olimpia y el escolta Nacional en el estadio Defensores del Chaco desde las 17.15 horas por la fecha 11 del campeonato Apertura 2018.

Esto despertó el malestar y la preocupación de los directivos de Olimpia, ya que consideran que Cáceres no tuvo una buena actuación en el último partido ante Deportivo Capiatá y llama la atención que repitan el árbitro.

Raúl Vicente Amarilla, mánager decano, comentó: “Estamos preocupados porque nos tocó de nuevo Enrique Cáceres para el partido ante Nacional. El partido pasado no tuvo buena actuación”.

“Es llamativo que Enrique Cáceres nos pite dos partidos de seguido. No quiero pensar que quieran bajar al Olimpia de la posición en la que está, estamos en alerta con el arbitraje del sábado”, agregó Amarilla en contacto con la 730 AM.

El partido entre franjeados y albos será clave en el Apertura. De ganar Olimpia sacará una buena ventaja al frente de la clasificación, mientras que si triunfa el Trico, todo se comprimirá.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.