24 jun. 2024

Huber y Vogel brillaron en el circuito de Itá

Volker Huber y Walfried Vogel a bordo de la Nissan Patrol del Panda Racing Team se llevaron la victoria en la cuarta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 10.49.00.jpeg

Festejando junto a su equipo Volker Huber (centro) y Walfried Vogel, tras la sensacional victoria en la general y la clase principal en Itá.

Gentileza.

Con gran suceso se disputó este domingo la cuarta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno 2024 en el en el circuito ubicado en la compañía Curupicayty de la ciudad de Itá.

Esta nueva cita de los todoterrenos, organizada por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay, la dupla consagrada en la general y en la categoría principal, la TT4 Extrem fue la conformada por Volker Huber y Walfried Vogel en la Nissan Patrol del Panda Racing Team.

Esta victoria de Huber - Vogel se produjo tras un cerrado final en donde por tan solo 9 décimas quedó segundo en la general y se impusieron en la TT4L a los paranaenses Antonio Tenkathen - Víctor Pereira con otra Nissan Safari, pero del Team Grúas Tenkathen.

Mientras que la tercera plaza en la general y segundo en la clase TT4L fue para la dupla conformada por Víctor Machesk -Jorge Silva con una Jeep Troller del Team VM Cars.

MEJORES POR CLASES

En la categoría principal o TT4 Extreme: Volker Huber - Walfried Vogel con Nissan Patrol, TT4L: Antonio Tenkathen - Víctor Pereira con Nissan Safari, TT4N: Rolando Giménez - Alberto Barreto con Daihatsu Rocky, TT3: Julio Díaz - Patricio Mieres con Suzuki Samurai, y en la TT2: Bruno González - Vanessa Recalde con un interminable Lada Niva.

La siguiente cita, la quinta válida fecha del Campeonato Nacional Todoterreno se disputará en el circuito Bajo Guazú de la compañía Isla Ybaty de Carapeguá el 7 de julio.

Más contenido de esta sección
Este domingo se cerró la fecha 5 del campeonato de la Formula 2 en el circuito urbano de Monaco, con participación de Joshua Duerksen con el equipo AIX Racing.
Tras una complicada clasificación, Joshua Duerksen encaró la carrera sprint en el circuito urbano de Mónaco en lo que fue una carrera incidentada y ya enfoca la mira en la carrera del domingo.
El piloto francés Isack Hadjar evitó una tragedia en pleno túnel del circuito de Mónaco realizando una arriesgada maniobra.
El Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 Off-Road tendrá continuidad este domingo 26 de mayo en el tradicional circuito de la ciudad de Itá y será la cuarta válida de la temporada.
Este sábado se disputó la tercera jornada del Campeonato Nacional de Karting en el Parque de la Velocidad de Luque.
Los comisarios de la carrera cambiaron finalmente la composición de la parrilla de salida y Duerksen terminó en la quinta posición.