15 mar. 2026

Huber y Vogel brillaron en el circuito de Itá

Volker Huber y Walfried Vogel a bordo de la Nissan Patrol del Panda Racing Team se llevaron la victoria en la cuarta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 10.49.00.jpeg

Festejando junto a su equipo Volker Huber (centro) y Walfried Vogel, tras la sensacional victoria en la general y la clase principal en Itá.

Gentileza.

Con gran suceso se disputó este domingo la cuarta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno 2024 en el en el circuito ubicado en la compañía Curupicayty de la ciudad de Itá.

Esta nueva cita de los todoterrenos, organizada por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay, la dupla consagrada en la general y en la categoría principal, la TT4 Extrem fue la conformada por Volker Huber y Walfried Vogel en la Nissan Patrol del Panda Racing Team.

Esta victoria de Huber - Vogel se produjo tras un cerrado final en donde por tan solo 9 décimas quedó segundo en la general y se impusieron en la TT4L a los paranaenses Antonio Tenkathen - Víctor Pereira con otra Nissan Safari, pero del Team Grúas Tenkathen.

Mientras que la tercera plaza en la general y segundo en la clase TT4L fue para la dupla conformada por Víctor Machesk -Jorge Silva con una Jeep Troller del Team VM Cars.

MEJORES POR CLASES

En la categoría principal o TT4 Extreme: Volker Huber - Walfried Vogel con Nissan Patrol, TT4L: Antonio Tenkathen - Víctor Pereira con Nissan Safari, TT4N: Rolando Giménez - Alberto Barreto con Daihatsu Rocky, TT3: Julio Díaz - Patricio Mieres con Suzuki Samurai, y en la TT2: Bruno González - Vanessa Recalde con un interminable Lada Niva.

La siguiente cita, la quinta válida fecha del Campeonato Nacional Todoterreno se disputará en el circuito Bajo Guazú de la compañía Isla Ybaty de Carapeguá el 7 de julio.

Más contenido de esta sección
El Circuit de Barcelona-Cataluña se mantendrá en el calendario de la Fórmula Uno hasta 2032 y albergará un gran premio en los años 2028, 2030 y 2032, alternándose con el circuito belga de Spa-Francorchamps, según han adelantado varios medios y han confirmado a EFE fuentes conocedoras de la operación.
El piloto británico Lando Norris, de McLaren, firmó el mejor tiempo (1:34.669) en la primera jornada de los segundos test de pretemporada de Fórmula Uno, en Baréin, superando por centésimas de segundo a Max Verstappen (1:34.798).
La escudería de Fórmula 1 McLaren, vigente campeón del mundial de pilotos y de constructores, presentó este lunes su nuevo coche para 2026, el MCL40, con el objetivo de revalidar el título, en un año en el que entra en vigor la nueva reglamentación.
La competencia motor combina tramos cronometrados en diferentes localidades y promete mucha adrenalina.
La escudería Ferrari presentó este viernes en el circuito de Fiorano (Módena, norte) su nuevo monoplaza para la próxima temporada, el SF-26 con el que el inglés Lewis Hamilton, heptacampeón del mundo, luchará junto al monegasco Charles Leclerc por devolver a la escudería italiana a lo más alto de la categoría reina del motor, en una temporada marcada por el cambio de reglamento.
El Rally Dakar en la categoría de coches llegó a su antepenúltima etapa con un escenario abierto en la lucha por el podio y con Nani Roma (Ford) manteniendo intactas sus opciones de pelear por la victoria final en las dos jornadas decisivas al reducir la desventaja con el catarí Nasser Al-Attiyah (Dacia) en cuatro minutos y ser ahora de 8:40 después de la especial de 320 kilómetros.