18 jun. 2024

Gómez tomará la posta

Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.

440377376_985704542911090_2282759969696281718_n.jpg

Marcos Gómez, volante de Olimpia.

EFE

Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo de mañana a las 15:00 en el ueno Defensores del Chaco.

Otro cambio que planteará Martín Palermo ante Guaraní será el ingreso de un jugador Sub 19, ya que el Franjeado tiene flaca su cuenta total de minutos de juveniles en cancha. Por eso es que Alan Cano tomará el lugar de Rodney Redes en la zona del volante por la izquierda.

Con estos movimientos el probable onceno inicial será con: Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Capasso, Hugo Benítez y Fernando Román; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Alex Franco y Alan Cano; Lucas Pratto y Kevin Parzajuk.

La última vez que Olimpia hizo de local ante Guaraní en Sajonia fue con una rotunda victoria de 5-3, doblete de Facundo Bruera (que estará en el banco de suplentes), doblete de Brian Montenegro (lesionado) y un gol de Fernando Cardozo. Arce era entrenador del Franjeado.

Mano a la obra

Los trabajos en el Bosque de Para Uno se intensifican. Ayer empezaron las remociones de las Preferencias, cabinas de prensa y la colocación de las nuevas gradas prefabricadas que tomarán el lugar de las antiguas gradas del estadio Osvaldo Domínguez Dibb. El plan es que el nuevo estadio franjeado esté listo para el 1 de noviembre.

Reemplazará al lesionado Ramón Martínez en el mediocampo.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.
Se confirmó el sondeo desde la Major League Soccer y de la Premier League de Rusia por dos delanteros de Olimpia.
Olimpia sin chances de campeonar, evaluará el plantel de jugadores para intentar luchar en el segundo semestre.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, salió a respaldar a Martín Palermo y su cuerpo técnico confirmando que seguirá al mando del plantel en el torneo Clausura.
Olimpia volvió a ganar este lunes y está a un solo punto de gritar campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Si bien Olimpia está con una chance matemática de salir campeón, el entrenador Martín Palermo es realista con respecto al rendimiento de su equipo.