En los 10 partidos que ingresó desde el banco de suplentes, Arrúa convirtió tres goles y realizó una asistencia; mientras que siendo titular sus números bajaron, ya que en seis partidos desde el vamos tuvo una asistencia y un solo gol. De todas formas, los números del volante ofensivo son bastante positivos en Olimpia; con 16 juegos suma cuatro goles y dos asistencias.
Arrúa, probablemente, seguirá como suplente para lo que será el juego ante Sportivo Luqueño, mañana, a las 17:30 en el ueno Defensores del Chaco.
Las variantes pasarían por la zona defensiva, donde el rendimiento de Capasso fue decayendo, algo que el mismo entrenador Martín Palermo hizo público: “A veces los rendimientos pueden ir variando, lo bueno es que tenemos 4 buenos centrales”.
Intensifican obras
Desde ayer los trabajos en el estadio ueno Osvaldo Domínguez Dibb se empiezan a realizar con maquinaria pesada, ya tomando los sectores de Preferencias, Graderías Sur y Plateas.
Recordemos que tanto la piscina olímpica como el polideportivo pasarán en la parte de adelante del predio sobre la avenida Mariscal López.