18 jun. 2024

Arrúa, determinante en los segundos tiempos

Carlos Arrúa volvió a demostrar lo determinante que se vuelve ingresando en los segundos tiempos, con equipos más cansados y jugando de forma vertical al arco.

olimpia vs guarani Dani Duarte_08_52815313.jpg

Otro aire. Carlos Arrúa y Derlis González le sumaron goles y verticalidad a Olimpia.

DANIEL DUARTE

En los 10 partidos que ingresó desde el banco de suplentes, Arrúa convirtió tres goles y realizó una asistencia; mientras que siendo titular sus números bajaron, ya que en seis partidos desde el vamos tuvo una asistencia y un solo gol. De todas formas, los números del volante ofensivo son bastante positivos en Olimpia; con 16 juegos suma cuatro goles y dos asistencias.

Arrúa, probablemente, seguirá como suplente para lo que será el juego ante Sportivo Luqueño, mañana, a las 17:30 en el ueno Defensores del Chaco.

Las variantes pasarían por la zona defensiva, donde el rendimiento de Capasso fue decayendo, algo que el mismo entrenador Martín Palermo hizo público: “A veces los rendimientos pueden ir variando, lo bueno es que tenemos 4 buenos centrales”.

Intensifican obras

Desde ayer los trabajos en el estadio ueno Osvaldo Domínguez Dibb se empiezan a realizar con maquinaria pesada, ya tomando los sectores de Preferencias, Graderías Sur y Plateas.

Recordemos que tanto la piscina olímpica como el polideportivo pasarán en la parte de adelante del predio sobre la avenida Mariscal López.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.
Se confirmó el sondeo desde la Major League Soccer y de la Premier League de Rusia por dos delanteros de Olimpia.
Olimpia sin chances de campeonar, evaluará el plantel de jugadores para intentar luchar en el segundo semestre.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, salió a respaldar a Martín Palermo y su cuerpo técnico confirmando que seguirá al mando del plantel en el torneo Clausura.
Olimpia volvió a ganar este lunes y está a un solo punto de gritar campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Si bien Olimpia está con una chance matemática de salir campeón, el entrenador Martín Palermo es realista con respecto al rendimiento de su equipo.