29 ago. 2025

Luto en el fútbol paraguayo por la muerte de Tyson Caballero

El fútbol paraguayo está de luto por la repentina muerte de Fabián Tyson Caballero a la edad de 46 años.

20240928_081924.jpg

Fabián Tyson Caballero falleció a los 46 años.

Una triste noticia sacudió al fútbol paraguayo al inicio de este fin de semana con la muerte del ex futbolista Fabián Tyson Caballero.

Caballero sufrió un infarto este viernes cuando disputaba un encuentro de futsal en el club General Genes. Fue trasladado de inmediato a una clínica donde se confirmó su deceso.

Tyson era de nacionalidad argentina pero muy identificado en el fútbol paraguayo habiendo vestido las camisetas de Cerro Porteño, Sol de América, Olimpia, Recoleta, Nacional, Tembetary, Tacuary y pasando por el mismísimo Arsenal de Inglaterra.

El club inglés publicó un mensaje a la memoria de Fabián Caballero lamentando la noticia de su muerte.

Tyson Caballero fue además semifinalista de la Copa Libertadores en 1998 con Cerro Porteño siendo figura del equipo azulgrana en esa gran campaña.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.
El club brasileño Palmeiras desistió definitivamente de contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton, luego de que tampoco lo hiciera BlueCop, el grupo empresarial que pretendía llevarlo a Francia.
Diego León está como suplente en el conjunto del Manchester United que este miércoles choca frente al Grimsby Town, por la Carabao Cup.
Tras retirar el dorsal 3 por tiempo indeterminado, Nacional recordó este miércoles al exfutbolista Juan Manuel Izquierdo, quien falleció el 27 de agosto del año pasado en la ciudad brasileña de São Paulo.
El paraguayo Diego León llegó este semestre al Manchester United, pero aún no debutó. Sus compañeros indicaron que el zurdo se sigue adaptando a esta nueva etapa.
La Premier League se consolidó como el campeonato más poderoso del mundo no sólo en lo deportivo, sino también en lo económico, gracias a un modelo que combina derechos audiovisuales gigantescos con un reparto relativamente equitativo que permite tanto a los grandes candidatos al título como a los clubes modestos invertir decenas de millones de euros en fichajes.