03 dic. 2025

Luto en el fútbol paraguayo por la muerte de Tyson Caballero

El fútbol paraguayo está de luto por la repentina muerte de Fabián Tyson Caballero a la edad de 46 años.

20240928_081924.jpg

Fabián Tyson Caballero falleció a los 46 años.

Una triste noticia sacudió al fútbol paraguayo al inicio de este fin de semana con la muerte del ex futbolista Fabián Tyson Caballero.

Caballero sufrió un infarto este viernes cuando disputaba un encuentro de futsal en el club General Genes. Fue trasladado de inmediato a una clínica donde se confirmó su deceso.

Tyson era de nacionalidad argentina pero muy identificado en el fútbol paraguayo habiendo vestido las camisetas de Cerro Porteño, Sol de América, Olimpia, Recoleta, Nacional, Tembetary, Tacuary y pasando por el mismísimo Arsenal de Inglaterra.

El club inglés publicó un mensaje a la memoria de Fabián Caballero lamentando la noticia de su muerte.

Tyson Caballero fue además semifinalista de la Copa Libertadores en 1998 con Cerro Porteño siendo figura del equipo azulgrana en esa gran campaña.

Más contenido de esta sección
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.