18 sept. 2025

Luqueño se consagra bicampeón en vóley

Sportivo Luqueño se consagró bicampeón del torneo oficial de vóley A1 masculino al vencer a Deportivo Colón por 3 sets a 2, en un reñido partido.

luque nota.jpg

Plantel del Sportivo Luqueño antes de un partido.

Foto: @azulyorodigital

El sexteto rojo tuvo la chance de cerrar el partido en el quinto set, pero desaprovechó la oportunidad y nuevamente el Sportivo Luqueño llevó el título a Luque.

El primer set fue para Luqueño 25-19; los siguientes para Colón: 22-25, 23-25; para el Auriazul: 27-25 y 15-11. Guido Romanutti, de Colón, tuvo inconvenientes cuando su equipo tenía todo para cerrar el partido. Manuel Bernal y Jaka Britos fueron los árbitros.

Los integrantes del plantel campeón: José Gaona, Ramón Martínez, Luis Espínola, Jorge Gaona, Junior Santos, Édgar Gamarra. Líberos: Marcelo Frutos y Diego Martínez. También: Mario Echeverría, José Centurión, Jonathan Dioses, David Sánchez, Óscar Ruiz y Osvaldo Bernal. DT: Hugo Gaona.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Diego Domínguez se vio obligado a abandonar la Etapa 2 del Rally del Paraguay.
El piloto sueco Oliver Solberg, figura destacada del World Rally Championship (WRC), volvió a sorprender con su entusiasmo por Paraguay.
Cerro Porteño y Afemec disputan este sábado la final revancha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
Este sábado se llevará a cabo el Tradicional Torneo de Pesca “Las 8 horas de Santa Rosa” en la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca.
El equipo guaraní disputará la cita ecuménica en Brasil, del 1 al 7 de septiembre.
El serbio Novak Djokovic accedió este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras remontar un inicio desacertado ante el estadounidense Zachary Svajda y hacerse con la victoria en cuatro sets.