16 dic. 2025

Luqueño presenta a su primer refuerzo

Sportivo Luqueño presentó oficialmente a su primer refuerzo para el segundo semestre del 2019.

cbcbcbc.jpg

César Benítez fue presentado en el Auriazul.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

César Benítez, lateral derecho de 28 años, últimamente en el fútbol brasileño, fue presentado de manera oficial este lunes por la tarde como nueva incorporación del Sportivo Luqueño para la segunda mitad del año.

El jugador, que hace indistintamente trabajo de lateral derecho, zaguero central y volante tapón, es un viejo conocido del entrenador Roberto Tiburón Torres, con quien coincidió en Cerro Porteño.

“Es un paso importante en mi carrera, vengo a uno de los tres clubes con mayor cantidad de hinchas en el país”, fueron las palabras de Benítez en conferencia de prensa.

El defensor quedó parado el último semestre porque estaba esperando una oferta de Brasil, que finalmente no llegó y en el fútbol paraguayo ya no podía fichar por ningún equipo.

Su último club fue el Curitiba, de Brasil, que actualmente milita en la Segunda División.

Más contenido de esta sección
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.