Fútbol Internacional

Luqueño, optimista, activó en Ecuador y va por el Cuenca

La delegación del Sportivo Luqueño ya se encuentra en Guayaquil, Ecuador, donde el miércoles enfrentará a Deportivo Cuenca, desde las 21.45, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la Copa Sudamericana.

Tal escenario está ubicado en la ciudad de Cuenca, a 2.536 metros sobre el nivel del mar, y tiene capacidad para 16.500 personas.

Los luqueños viajaron el lunes por la mañana con escala en Lima, Perú, y al mediodía se instalaron en el Hotel Oro Verde, de la ciudad de Guayaquil. Más tarde entrenaron en un campo deportivo cercano al hotel.

Esta mañana visitaron el estadio donde se realizará el juego, con permiso para activar sin utilizar los calzados deportivos reglamentarios (botines).

PROTAGONISTAS. Antes de viajar, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, Eduardo Rivera, técnico que inició su cuarto ciclo en Sportivo Luqueño ganando 2 a 0 a General Díaz, habló en conferencia de prensa.

El mismo dijo que "Luqueño tiene que ser ganador siempre, acá o en Ecuador. Tenemos que cumplir la misión de lograr la clasificación. Estamos con la ventaja lograda en el juego de ida, en nuestro estadio (victoria 2 a 0), y ahora debemos confirmar ese marcador".

"El triunfo contra General Díaz levantó mucho al plantel en lo anímico y esperamos que eso influya en el rendimiento colectivo e individual", agregó.


Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario