18 dic. 2025

Luqueño gana con lo justo y avanza

Sportivo Luqueño venció por 1-0 a Rubio Ñu e instaló su nombre en los octavos de final de la Copa Paraguay 2019.

ccoc.jpg

El Auriazul venció por la mínima y avanzó en la Copa Paraguay.

Foto: APF Oficial

El Sportivo Luqueño se hizo fuerte este martes en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad y derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Rubio Ñu en duelo correspondiente a los octavos de final de la segunda edición de la Copa Paraguay.

El partido fue parejo en los primeros minutos. Ambos equipos mostraron poco y carecieron de ideas claras a la hora de proponer.

Parecía que la primera mitad se iba con la igualdad sin goles, pero a los 41 minutos apareció Javier Domínguez para anotar y desnivelar el marcador a favor del Chanchón.

En la complementaria, el equipo de Roberto Torres tuvo chances para aumentar, pero no concretó. El Albiverde no hizo mucho para llegar al tanto de la paridad.

El pitazo final llegó y el juego se fue con el 1-0 para el equipo de la República de Luque, que en los octavos de final de la competencia nacional enfrentará al ganador de la serie entre R.I.3 Corrales y Nacional, que jugarán este miércoles en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este desde las 16.15 horas.

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.