19 nov. 2025

Luqueño en papel de juez

Sportivo Luqueño cierra hoy su participación en la Copa Sudamericana. Lo hace ante Racing Club de Argentina en condición de visitante desde las 20:30, con la misión de lograr una victoria que lo haga despedirse a nivel internacional con una sonrisa.

FBL-SUDAMERICANA-BRAGANTINO-LUQUE�O

Buen aporte. Marcelo Ferreira viene siendo efectivo y marcando goles, tanto en la Sudamericana como en el Apertura.

Foto: Archivo - UH

El Auriazul además será juez en este partido, ya que Racing llega como líder del grupo con 12 puntos, igualado con Bragantino (también con 12, pero con peor diferencia de gol +1, en comparación a la de los argentinos que es +8).

El primero de cada grupo va a los octavos de final de forma directa, el segundo deberá jugar el repechaje ante los terceros de cada grupo de la Copa Libertadores, por otra plaza a octavos.

CIFRA. 3 goles convirtió Luqueño en esta campaña de Copa Sudamericana, con tan solo un punto sumado en 5 fechas.

Más contenido de esta sección
Aún no piensan en la retirada, pese a que ya responden al mote de ‘cuarentones’. Con 40 años cumplidos el pasado 16 de septiembre, el goleador del Once Caldas, Dayro Moreno, se despidió de la Copa Sudamericana 2025 aferrado a que sus 10 tantos le alcancen para coronarse como máximo artillero del torneo.
Independiente del Valle remontó en Manizales a Once Caldas y se impuso en los penales para avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana.
Con un gol agónico de Bernard en el tiempo de descuento, el Atlético Mineiro eliminó a Bolívar y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Lanús, con un gol de Dylan Aquino en la segunda mitad, empató 1-1 este martes en el Maracaná y se clasificó para las semifinales de la Copa Sudamericana a costa de un Fluminense que no supo aprovechar la maravilla del uruguayo Agustín Canobbio.
El Once Caldas colombiano quedó este miércoles a un paso de las semifinales de Copa Sudamericana tras el triunfo por 0-2 en casa del Independiente del Valle, en Quito, con un doblete de Dayro Moreno.
Bolívar sufrió para salvar su honor en casa, en los casi 3.600 metros de altitud de La Paz, con un agónico empate 2-2 en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana que para Atlético Mineiro pudo depararle un triunfo.